Factores que determinan las tasas de alquiler de torre de telefonía móvil - Lo que las empresas de torre están buscando.

La instalación de una torre de telefonía móvil ofrece grandes oportunidades para que los propietarios del espacio obtengan un rendimiento seguro y regular, pero si usted es uno de los propietarios actualmente en busca de una oportunidad y desea extraer el máximo de beneficio en su contrato con un proveedor inalámbrico, usted necesita saber algunas cosas sobre cómo las tarifas de alquiler de torre de teléfono móvil se determinan. Las empresas de telefonía móvil están continuamente desarrollando su infraestructura y siempre están buscando terrenos para comprar o alquilar para ser capaces de crecer y mejorar sus servicios, pero que evalúan los terrenos disponibles sobre la base de un número de criterios.

Media de las tarifas de alquiler en su región

Uno de los factores que determinará las tarifas que un operador inalámbrico está dispuesto a pagar para usted depende en gran medida del valor de su terreno, sobre la base del precio medio del terreno en su ubicación.

Topografía

Las tarifas de alquiler de torre de móvil varían dependiendo de las propiedades físicas de los terrenos y su disponibilidad. Si los proveedores inalámbricos necesitan construir una torre de celular rural en una determinada área, pero tienen muy pocas propiedades disponibles con las características físicas que están buscando, usted puede cobrar un precio que será mucho mayor. La elevación del terreno es uno de los factores importantes que pueden influir en las tasas de alquiler por razones obvias: si su terreno es más alto que los demás, la torre para móvil rural construida en este terreno será más barata para la empresa de telefonía móvil, ya que no necesita ser tan alta como una torre para móvil rural construida en un terreno bajo.

A Distancia Entre Su Propiedad Y Las Torres de Celular En Su Región

Las Torres de energía necesitan ser localizadas a cierta distancia una de la otra, entonces si la próxima torre de teléfono móvil está muy cerca de su propiedad, las empresas de torre pueden no estar interesadas en su terreno.

Accesibilidad, Infraestructura y Edificabilidad

Las empresas de torre necesitan acceso a la infraestructura al crear una nueva instalación. Necesitan una amplia cantidad de transporte de materiales para el punto, lo que significa que necesitan acceso a las carreteras, acceso a la energía eléctrica, agua y teléfono, así que cuanto más fácil estos servicios estén disponibles en su terreno, mayores tasas de instalación de torre de telefonía celular ofrecida por la empresa de la torre. Si no hay ningún servicio de telefonía móvil disponible en su región, significará que las empresas de torre de telefonía móvil evitan su región, entonces es improbable que haya interés.

Los aspectos anteriores son sólo algunos de los factores que determinan las tasas de alquiler. Si hay una empresa de telefonía móvil interesada en su terreno, es altamente aconsejable ponerse en contacto con una empresa especializada en contratos de punto y alquiler para averiguar más sobre los términos que deben incluirse en su contrato de alquiler, así como sobre cómo negociar con las empresas de torre . Entre en contacto con nosotros y le explicaremos todo lo que usted necesita saber sobre estas negociaciones para que usted pueda hacer las preguntas correctas y obtener los precios de alquiler de telefonía móvil más favorables posibles.