Renta De Terrenos Para Antena De Telcel o Telesite. Por Qué Ellos Están Interesados En Su Propiedad.

¿Ha sido contactado por telesites o telcel en México? Si es así, está por aprender cómo puede tomar la mejor decisión con respecto la renta de su terreno para antenas y obtener una consulta telefónica gratuita si tiene más preguntas.

Al comprender mejor la motivación de Telesites detrás de buscar una torre de telefonía móvil en su propiedad (sobre otros sitios posibles), estará en una mejor posición durante las negociaciones de arrendamiento para obtener el mejor arrendamiento de Telesites.

Cobertura vs. Capacidad.

Uno de los principios básicos del arte de la negociación es comprender qué motiva a la otra parte a participar en la transacción o el contrato. En otras palabras, si comprende lo que motiva a la otra parte, entonces puede tener una ventaja a la hora de negociar términos y condiciones a su favor. Si recientemente un proveedor de telefonía celular le ha pedido que arriende una parte de su propiedad, es importante que comprenda exactamente por qué este proveedor está seleccionando su propiedad en particular. Para estar seguro, las torres de telefonía celular son bastante costosas de construir o mantener, por lo que si un operador de telefonía celular realmente quiere construir una torre en su propiedad, definitivamente es porque deben satisfacer una necesidad actual o específica en función de ciertos objetivos comerciales.

Con base en nuestros muchos años de experiencia en la industria de sitios celulares en México, sabemos que Telesites y Telcel contactan a los propietarios por dos motivos:

  • Para aumentar la cobertura llenando vacíos en la cobertura que causan llamadas perdidas o zonas muertas. 

  • Aumentar la capacidad en un área de servicio existente para satisfacer la creciente demanda de los clientes por servicios de telefonía y datos


Seamos sinceros; la cantidad de llamadas que puede manejar un sitio celular es finita. A veces, hay demasiado "tráfico" del teléfono celular y el uso de datos a través de un sitio de torre celular en particular. Por ejemplo, ¿ha tenido dificultades para hacer una llamada de un teléfono celular desde un estadio abarrotado o un salón de convenciones lleno de gente? 


El conocimiento es poder: podemos ayudar a poner las probabilidades a tu favor

Le ayudaremos a comprender con precisión cuál es el valor percibido de su propiedad para Telesites y Telcel, y qué tan importante es en su estrategia de crecimiento comercial. Ayudaremos a determinar cuál de las dos razones enumeradas anteriormente (capacidad o calidad) está tratando de abordar el transportista para que podamos aprovechar mejor su posición en la negociación de arrendamiento. El valor percibido de su propiedad para el uso propuesto por el transportista determinará cuán agresivos podemos ser al establecer los términos del arrendamiento y al redactar el lenguaje contractual específico. También puede desempeñar un papel vital en la rapidez con la que se puede negociar y ejecutar el contrato.

Además, debido a que contamos con años de experiencia en la representación de propietarios mexicanos en negociaciones contractuales con Telcel y Telesites, podemos ayudarlo a comprender cuáles son los términos y condiciones pertinentes en el contrato y cómo protegerlo mejor a usted y su propiedad mientras maximiza el potencial flujo de ingresos.

Es importante recordar que es su propiedad exclusiva de Telcel y Telesites, no usted: la empresa de transportes no tiene ningún interés personal en garantizarle una compensación o conveniencia adecuadas.