Información Sobre Renta De Terreno Para Antenas De Celular.

¿Cuáles Son Las Tarifas Para La Renta De Terrenos Para Antenas?

Cuando las empresas de telefonía móvil y las empresas de torre de teléfonos móviles necesitan poner su torre, que necesitan encontrar el terreno para hacerlo. Sin embargo, las empresas no pueden simplemente comprar todo el terreno, entonces ellas inician contratos de arrendamiento con las personas que lo poseen. Cuando un propietario entra en un contrato de alquiler de torre con una empresa de telefonía móvil que está entrando en un contrato de alquiler de terreno para la antena.

¿Cómo Conseguir Un Acuerdo De Renta De Terreno Para Antena Celular?

Los propietarios por lo general no tienen que hacer mucho para alquilar. Algunos propietarios pueden ponerse en contacto con los operadores de telefonía móvil, pero las posibilidades son muy pequeñas de que la empresa firmar un contrato de alquiler de esta forma. Esto se debe a que hay un montón de obstáculos que necesitan ser comprobados antes de que una torre pueda ser construida. Esta es la razón por la que los propietarios suelen ser contactados por una empresa de telefonía móvil. Una vez que una empresa haya contactado con el propietario, discutir los términos y condiciones del contrato y luego el propietario tendrá que firmar el mismo.

¿Quiere subir el contrato de renta de su terreno para antenas de telecomunicaciones?


¿Por qué las personas asumen un contrato de renta de terreno para antenas?

Las personas que poseen terrenos o edificios generalmente ofrecen el alquiler del espacio porque ellas pueden generar una receta mensual o anual. Algunas empresas harán el pago del importe fijo en una sola parcela, cubriendo toda la duración del contrato.
Muchas personas se preguntan cuánto dinero pueden hacer cuando firman un contrato de alquiler para antenas encima de edificios o terrenos, y la respuesta a esta pregunta es "depende". Hay algunas cosas que desempeñan un papel fundamental en la cantidad que el arrendatario recibirá, pero puede esperar recibir alrededor de R $ 1600 - R $ 6000 al mes, pudiendo este valor ser aún mayor.

¿Cuánto tiempo duran las locaciones?

Si una persona le ofreció un contrato de alquiler de terreno para la antena, normalmente está en busca de un contrato a largo plazo. La mayoría de los alquileres se realizan con un plazo de 15 a 30 años. Algunos locaciones son un poco más largos o más cortos que eso, pero todo depende de cuánto tiempo la empresa de telefonía móvil pretende tener una torre en este terreno.

Preguntas que usted debe hacer

Usted debe estar preparado para hacer algunas preguntas importantes. La pregunta principal que usted debe hacer es cuánto dinero le será pagado y en cuántas parcelas. Otra pregunta de igual importancia es cuán largo será el contrato y si usted puede hacer cambios en el mismo en el futuro. Algunas empresas pueden no permitir cualquier cambio en su contrato de alquiler de terreno para la antena, lo que significa que el propietario se deja sin opciones y no tiene opción a no cumplir las condiciones establecidas. Estas son las preguntas más importantes que hay que hacer.

¿Qué hacer cuando se pone en contacto con una empresa de telefonía móvil?

Aunque es tentador firmar el contrato lo más rápido posible, esto no es una buena idea. Cuando una persona es contactada por una empresa que está buscando construir una torre en su terreno, necesita recibir un asesoramiento profesional de una fuente experimentada en los alquileres de este tipo.

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Tenemos experiencia para manejar las empresas y los propietarios que ya tienen un contrato de alquiler de terreno para antenas.

Podemos proporcionar consejos para personas que han sido contactadas por una empresa de telefonía móvil. Algunas personas ya pueden estar en un alquiler y que necesitan consejos sobre cómo modificar los términos y condiciones del contrato de alquiler, y podemos ayudarle con esto también.

Entre en contacto con nosotros hoy mismo y programar una consultoría gratuita. Cuanto antes usted entrar en contacto más rápido usted puede estar cerrando su contrato.