¿Como Hacer Para Obtener Un Contrato De Renta Para Torre Celular En Mi Propiedad?

Aunque la industria de telefonía está en continua expansión y las empresas de telefonía están permanentemente buscando nuevos terrenos para expandir su actividad, adquirir un contrato de alquiler de viviendas para la antena de telefonía móvil es un proceso complicado y difícil. Usted es uno de los propietarios de terreno que me ha preguntado cómo conseguir una torre de teléfono móvil en su propiedad? Aquí está una lista de los principales factores que determinan el éxito de tal esfuerzo.

Factores que determinan el valor de su propiedad

Por más atractivo que pueda parecer obtener renta segura por el alquiler de inmuebles para antena de telefonía móvil, usted debe ser consciente de que menos del 4% de los propietarios de bienes inmuebles realmente consiguen firmar un contrato de alquiler, y hay una serie de factores que determinan el tipo valor que su terreno o su edificio representan para las empresas de telefonía.

La distancia entre su propiedad y otras torres en la región

La distribución de las torres de celular en una determinada área está determinada por normas muy rígidas. Si no hay torre de celular dentro de un kilómetro de su propiedad, sus posibilidades de obtener un contrato de alquiler de terrenos para antenas de telefonía son muy buenas, pero si la empresa de torre de móvil para la que usted está interesado en alquilar su el terreno ya es dueña de una torre adyacente a su propiedad, reglamentos jurídicos suelen dar prioridad a las torres existentes. Sin embargo, incluso en estos casos, usted puede tratar de buscar otras empresas de torre de teléfono móvil que no tienen ninguna torre en su barrio y tratar de interesar en negociar un contrato de alquiler de viviendas para la antena de telefonía móvil con usted.

Población e infraestructura

La construcción de una torre de celular es un proyecto de construcción a gran escala. En consecuencia, si su propiedad se encuentra en un área densamente poblada, con carreteras e infraestructura, probablemente será interesante para los operadores de torre de teléfono que un pedazo de tierra en un área remota de difícil acceso.

Zonificación y localización

Su propiedad puede ser más atractiva para las empresas de torre de móvil si está establecida un poco por encima de las otras propiedades en el barrio, por la simple razón de que las torres de celular necesitan estar en la cima para ser capaces de transmitir las olas de forma eficiente, y cuanto más elevado es el terreno donde están construidas, más eficiente es la transmisión.

Usted también debe ser consciente de que las diferentes ciudades y estados tienen diferentes regulaciones de zonificación en vigor. Antes de acercarse a cualquier empresa de torre de teléfono móvil para ofrecer su terreno de alquiler, usted necesita averiguar si su propiedad se ajusta a las regulaciones - información que usted puede obtener en el desarrollo de la comunidad local o en la oficina de planificación.

Si su propiedad se ajusta a todas las regulaciones en relación con el tipo de alquiler de terrenos para las antenas de telefonía que usted está buscando, puede seguir entrando en contacto con una de las empresas de torre de teléfono móvil y enviar su propuesta a ellos. Usted puede hacer esto al entrar en contacto con el departamento jurídico de la empresa directamente o mediante la presentación de su oferta en línea - los sitios operados por operadores de torre de teléfono móvil normalmente ofrecen la posibilidad de ofrecer sus terrenos para el alquiler.

Si ellos están interesados ​​en su propiedad, ellos probablemente enviar un equipo para evaluarla, y usted podrá comenzar a negociar los términos y condiciones del acuerdo de alquiler. Concluir los contratos de alquiler de viviendas para antena de telefonía móvil con empresas de torre de teléfono móvil puede ser un proceso largo y complicado, pero si el lugar de su terreno es bueno y si usted negociar cuidadosamente, considerando cada pequeño detalle, su contrato puede generar una renta mensual segura y por un largo tiempo.

Si estuvieran interesados en su propiedad, probablemente enviarían un equipo para valorarla y usted podrá empezar a negociar los términos y condiciones de acuerdo de locación. Concluir contratos de locación de inmueble para antena de telefonía celular con empresas de torre de celular puede ser un proceso complicado y largo. Pero si la localización de tu terreno es buena, y si negocia cuidadosamente, considerando cada pequeño detalle, su contrato puede generar un rendimiento mensual seguro y durante mucho tiempo.